Implantología

Los implantes dentales son tornillos de titanio que, colocados en el maxilar, y por sus especiales características funcionan como la raíz de un diente perdido. Esta pieza se integra de forma natural en tejido óseo (osteointegración), haciendo de soporte a las coronas que sustituirán a los dientes.

El reemplazo de dientes mediante implantes dentales es la mejor alternativa para recuperar la sensación de firmeza, comodidad y estética de nuestros dientes. Dependiendo del tipo de hueso donde se coloca el implante, los tiempos de espera  desde su inserción a la colocación de la protesis pueden variar de 3 a 6 meses; tiempo necesario para la osteointegración en el hueso.

Siempre que sea posible y el caso sea favorable en la Clínica Dental ESMODENT, ofrecemos la posibilidad de colocar la prótesis fija provisional el mismo día de la colocación del implante: asi nuestros pacientes pueden recuperar sus dientes en un mismo día.

Se pueden utilizar ante una ausencia unitaria, varias ausencias o en pacientes edéntulos, donde los implantes ayudaran a estabilizar y fijar la prótesis confiriendo mayor comodidad y mejorando la calidad de vida del paciente.

Fotogalería: Implantología